6 actores que de hecho son Artistas Marciales en la vida real

Hacer el papel de tipo rudo en una película o en la TV no sirve de nada en una pelea real… pero estos seis actores prueban que el hecho de que peleen en pantalla, no quiere decir que sean falsos Artistas Marciales.

Ed O’Neill personificó al icónico Al Bundy de Casados con Hijos, quien probablemente es la persona más alejada de un rudo artista marcial, pero detrás de ese papel se esconde alguien muy atlético.

O’Neill era un prodigio y una promesa del fútbol americano, y asistió a la universidad con una beca deportiva. Incluso firmó por una temporada con los Pittsburgh Steeler como agente libre.

O’Neill se enamoró de las Artes Marciales luego de conocer el mundo del Brazilian Jiu-Jitsu gracias a un amigo. Ed lleva entrenando más de 22 años bajo la tutela del co-fundador del UFC, Rorion Gracie. O’Neill incluso obtuvo el grado de cinturón negro en el 2007 en lo que él llama, “el logro más grande de mi vida después de mis hijos.”

Mickey Rourke tiene 63 años. ¿Sabes qué hace a esa edad? Participa en peleas de Boxeo en Rusia.

Rourke no es un ciudadano promedio, durante décadas ha estado trabajando en sus habilidades de pelea en adición a su carrera como actor. Tiene 30 peleas amateur, y posee un récord invicto en el circuito profesional del Boxeo de 6 victorias y 2 empates.

En el 2014 hizo parte de un combate de exhibición que tuvo lugar en Moscú, allí venció por la vía del TKO a un peleador de 29 años. Rourke no ha peleado desde entonces, pero es un gran fan del UFC y se mantiene en forma entrenando MMA.

Wesley Snipes es una de las figuras más icónicas del cine de acción, y si alguna vez se presentan vampiros verdaderos, entonces él es el hombre al que hay que llamar. Snipes es cinturón negro de quinto grado en karate Shotokan, es cinturón negro en Hapkido, y ha entrenado diversas disciplinas desde la edad de 12.

Incluso durante un tiempo se rumoró que iba a haber una pelea de MMA entre él y Joe Rogan, quien tampoco es un pelele de las Artes Marciales.

Joe Rogan ha pasado varios años como presentador del reality show, Fear Factor, es comediante de stand-up y es comentarista del UFC. Sin embargo, él es más que simplemente un actor.

Rogan es cinturón negro en Taekwondo, y fue campeón de full-contact en Massachusetts durante cuatro años seguidos. Rogan tiene dos cinturones negros de Brazilian jiu-jitsu, uno de manos de Eddie Bravo y otro de Jean Jacques Machado, ambos son íconos en el mundo del BJJ. También tiene un récord de 2-1 en Kickboxing.

Jason Statham es un sujeto que luce intimidante, pero muchos piensan que sólo es así en la pantalla grande. En realidad Statham es capaz de patear traseros al igual que lo hace en sus películas.

Ha estado practicando Artes Marciales desde niño, Karate, Kickboxing e incluso Wing Chun. Hoy en día entrena bajo la mirada de la leyenda de las MMA, Bas Rutten, y practica Brazilian Jiu-Jitsu porque le “trae un poco de paz” a su agitada rutina diaria.

Si eso es ser pacífico, entonces debemos preocuparnos por encontrárnoslo cuando esté molesto!

Ashton Kutcher en realidad nunca ha sido conocido por ser un tipo rudo. Incluso tiende a interpretar papeles de sujetos torpes. Sin embargo, en la vida real, es alguien con quien no quieres pelear!

Con una estatura de 1,89 m, Kutcher es cinturón negro de Brazilian Jiu-Jitsu bajo Ricardo De La Riva (sí, el mismo que inventó la guardia De La Riva). Ahora entrena con otra leyenda del BJJ, Rigan Machado, quien recientemente dijo que apostaría todos los ahorros de su vida a que Ashton Kutcher puede vencer a Conor McGregor en una pelea!

Fuente: mma.uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s