Gal Gadot nos mintió: reaparece sin los músculos prometidos de Wonder Woman

Gal Gadot vs. Wonder Woman

Cuando Warner Bros. y DC comics anunciaron el fichaje de Gal Gadot como la primera Wonder Woman de carne y hueso desde Lynda Carter, muchos fans pusieron el grito en el cielo. Sus críticas iban dirigidas a las grandes diferencias físicas entre la actriz y el personaje con su evidente falta de músculos y pecho. Por aquel entonces (hace más de un año), la israelí se defendió posteando fotos y videos enseñando su “duro” entrenamiento pero a juzgar por sus últimas fotografías parece que nos estaba vendiendo un cuento.

Gal Gadot vs. Wonder Woman

Así posaba Gal Gadot en su más reciente photoshoot para la línea deportiva de la marca israelí Castro. Las pesas y los aparatos de gimnasio estaban allí, pero los músculos prometidos brillan por su ausencia. La diferencia física con la imagen oficial de Wonder Woman es abismal… ¡Ups!

Gal Gadot vs. Wonder Woman

Nos guste o no, Gal ya ha terminado sus compromisos con Batman v Superman: Dawn of Justice -cuyo estreno está previsto para el 23 de marzo de 2016- y sea cual sea el entrenamiento al que se haya sometido, tendrá que mantenerlo por lo menos otros tres años más. ¿Por qué? Porque en 2017 estrenará la película en solitario de Wonder Woman y la primera parte de La Liga de la Justicia, mientras la segunda verá la luz en 2019.

Gal Gadot vs. Wonder Woman

Gal Gadot vs. Wonder Woman

Gal Gadot vs. Wonder Woman

Un comentario en “Gal Gadot nos mintió: reaparece sin los músculos prometidos de Wonder Woman”

  1. Lo que creo es que esta actriz está más preocupada en colgar fotos para darse publicidad que en entrenar de verdad. Yo he entrenado con muy poca base y, esforzándome, he conseguido resultados que se ven en el espejo.Ah, ahora veo que lo hace en parte por promocionar una marca de ropa deportiva, ya van cuadrando las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s