NBC contrata a Natalie Martinez en ‘Warrior’, una serie de artes marciales

NBC ha encargado un piloto de ‘Warrior‘, una historia que parece sacada directamente de una serie B de los ochenta y que no tiene nada para ver con la excelente película del mismo nombre con Tom Hardy.

Desarrollada por David DiGilio (‘Crossbones’), esta serie nos metería de lleno en un medio contemporáneo multicultural y ocasionalmente mágico. Seguiríamos allí a una heroína llamada Kai (Natalie Martinez.‘C.S.I. Nueva York’, ‘Under The Dome’) que trabaja encubierta con la ayuda de un misterioso profesor de artes marciales que la guiaría físicamente y espiritualmente mientras que intenta hacer caer al poderoso dirigente de una organización criminal internacional, Yomi.


Will Yun Lee
(‘Hawaii 5.0′, ‘True Blood’) es Susano, un mortal y peligroso experto en artes marciales. Rico y poderoso es el jefe de un sindicato del crimen japonés.

Lance Gross (‘Crisis’, ‘House of Payne’) es el agente Golden, un ex SEAL de la marina y agente de la Interpol que es quien informa a Kai de que ella es la mejor opción que tienen para introducir una agente dentro de la tríada.

Andy Allo interpreta a la hija del jefe de Yomi en Nueva York

David DiGilio será productor ejecutivo del proyecto junto a Walter Parkes y Laurie MacDonald con Universal TV como estudio implicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s