10 competencias masculinas de fuerza

featsofstrength6

A los hombres les gusta competir. Particularmente, comparando y midiéndose,  en el área de la fuerza. Para resolver disputas con tus amigos sobre quien es el más fuerte, podrías ir al gimnasio, ponerle un par de discos de 45 lbs a una barra y mirar quien puede hacer más repeticiones de press de pecho y cuclillas. Pero esto no es tan divertido como luchar mano a mano contra un oponente de carne y hueso. Por otra parte, un puede que no puedas o no quieras ir a un gimnasio. A continuación presentamos 10 competencias masculinas que pueden hacerse en cualquier lugar y a cualquier hora. La edición de 1933 de la revista “Modern Mechanix” publicó un artículo donde mencionaban 8 de estas 10. Si fuiste parte de los niños exploradores, muchos de estos juegos se te harán familiares. Todos te ponen en un duelo mano a mano contra otro hombre. Cada competencia utiliza grupos musculares diferentes, y no solo requiere fuerza bruta, sino también equilibrio y algo de habilidad también. Así que la próxima vez que tus amigos estén bromeando sobre quien es el más fuerte, no arreglen la disputa con una improvisada y cliché pelea de lucha libre. Rétalos a demostrar si en realidad son fuertes o simplemente fanfarronean. Mueve los muebles para hacer espacio y  deja que los juegos comiencen. Utilizar un vestido de tres piezas es opcional, pero te animamos a hacerlo.

Pulsear

Pulsear. Todos alguna vez nos hemos echado un pulso. Es una forma tan popular de demostrar fuerza que existe una película de Sylvester Stallone basada completamente sobre ello. A no ser que hayas vivido toda la vida bajo una roca y no sabes como echar un pulso, a continuación te lo contamos. Tomas la mano de tu oponente firmemente y pones el codo de esa mano sobre una superficie plana. Al dar una señal, debes intentar llevar la mano de tu oponente contra la superficie plana.

Lucha de codos sobre una pierna

En esta competencia puedes ver quien tiene el mejor equilibrio y la mayor fuerza. Entrelaza tu codo derecho con el de tu oponente, ambos deben estar de pie sobre una pierna. El primero en bajar la pierna pierde.

Lucha de espaldas

Aquí se pone a prueba la fuerza del core abdominal, la espalda y los brazos. Debes sentarte en el suelo y poner tu espalda contra la de tu oponente, con las rodillas flexionadas cerca al pecho y entrecruzando los codos como se muestra en la imagen arriba. Al dar una señal, la primera persona que logre forzar el hombro derecho de su oponente contra el suelo será el ganador.

Boxeo de pies

Con esta competencia, se pone a prueba la resistencia y equilibrio del hombre. Agarra tu rodilla derecha con ambas manos por la parte posterior y levántala. Pon tus dedos de los pies contra los de tu oponente. Empuja con los dedos e intenta que tu oponente pierda el equilibrio. El primero en soltar las manos de su rodilla pierde.

Arriba y contra ellos

Esta competencia probará la fuerza de tus brazos, hombros y espalda. Deberás sentarte en el suelo mirando a tu oponente, tus dedos de los pies deben tocar los suyos. Tomas a tu oponente por las manos o las muñecas. Al dar una señal deberás intentar levantar a tu oponente del suelo por medio de tracción hacia atrás. La primera persona que levante la cola del suelo pierde. En vez de tocarse las manos, también pueden usar un palo.

Pulso de pie

Piensas que pulsar es un reto cuando estás sentado? Intenta hacerlo de pie. No solo debes recurrir a los músculos de tu hombro y brazo, pero también debes usar tu core abdominal y los músculos de tus piernas para mantener el equilibrio. Ponte de pie tocando la rodilla de tu oponente y toma su mano como lo harías en un pulso convencional. El primero que logre bajar la mano de su oponente completamente hacia la derecha, gana.

Lucha de codos

Ponte de pie, nuevamente tocando la rodilla de tu oponente. Pon tu mano izquierda detrás de tu espalda y toma el codo de tu oponente con tu mano derecha. La primera persona en hacer caer a su oponente gana.

Lucha india de piernas

Los competidores se acuestan boca arriba, con sus piernas orientadas en sentido opuesto.  A la cuenta de uno, cada competidor levanta la pierna que está más cerca a su oponente, poniéndola en posición vertical. A la cuenta de dos, repiten la misma acción. A la cuenta de tres, los competidores entrecruzan las piernas e intentan voltear a su oponente boca abajo.

Lucha de Bastón indio

Los competidores se ponen de pie, frente a frente y toman un bastón con sus manos. Cualquier cosa puede ser usada como bastón: Una escoba, un bate de beisbol, una rama de árbol. Al dar la señal, los competidores luchan por quitarle el bastón a su oponente. El primero que retire ambas manos del bastón, pierde.

Fuente: /artofmanliness.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s