Los 6 mejores consejos de Arnold Schwarzenegger

La gente me pregunta todo el tiempo, me dice ¿Cuál es el secreto para el éxito?.

 Lo primero es CONFIAR EN TI MISMO. Pero lo que aun es más importante que esto es que tienes que ir a lo más profundo de tu interior y preguntarte ¿Quién quieres ser?. No “Qué”, sino “Quién”. No lo que te hayan dicho tus mayores ni tus maestros; deja libre todo aquello y preguntate: ¿Qué es aquello que realmente te hace feliz?.

No importa que tan loco suene o parezca para la gente. Asi que confía en ti mismo sin importar lo que los demás piensen.

Lo segundo que debes hacer es ROMPER ALGUNAS NORMAS. Tenemos varias normas en la vida para casi todo. Yo digo; rompe las normas, no las leyes, pero acaba con aquello que es normal.

Es imposible ser sobresaliente o muy original, ser distinto, si te comportas como todos y no rompes algunas normas.

Tienes que pensar por afuera de los parámetros, eso es lo que creo. Esa es la clave. ¿Qué sentido tiene comportarse como todos y lograr agradar a todos?. La única forma del éxito es rompiendo ciertas reglas. Lo que claro me recuerda lo tercero a saber: NUNCA TENGAS MIEDO A FALLAR. En cualquier cosa que he intentado, nunca estuve extento a fallar. No siempre se puede ganar, pero no tengas miedo en tomar la decisión de hacerlo. No te dejes paralizar por el miedo al fracaso, porque sino no te exigirás nada.

Mantén siempre tu esfuerzo creyendo en ti mismo y en la imágen que has soñado para tu vida. Y recuerda siempre que si te mantienes haciendo lo correcto, el éxito llegará. Así que no tengas miedo a fallar.

La cuarta regla es NO ESCUCHES A NADIE. ¿Cuántas veces has escuchado que no se puede hacer esto o aquello, porque nadie nunca lo ha logrado antes?. Yo amo escuchar que “nadie lo ha hecho antes” por que entonces pienso en que si lo logro, significa que seré el primero en realizarlo. Así que no prestes atención a lo que digan que algo no se puede hacer. YO NUNCA ESCUCHE LA FRASE “no puedes”, siempre escucho mi interior que dice: Sí, TU PUEDES!. Por ello la regla número cinco, LA MAS IMPORTANTE DE TODAS es: ACCION, SACUDE TU CUERPO! . No dejes nada incompleto.

A Mohamed Alí, uno de mis grandes héroes, le preguntaron en su época: ¿Cuántos abdominales hace usted regularmente?. El respondió: “No lo sé, no las cuento todas. Yo solo cuento cuando empiezan a dolerme, porque esas son las que realmente cuentan. Las que me hacen ser el campeón que soy.”

SIN DOLOR NO HAY VICTORIA. Siempre que flojees en tus cosas, habrá otro en algún lado haciéndolo mucho mejor que tú.

Alguien no sabes donde, es más listo que ti, y trabaja duro por esforzarse cada vez más. No hay absolutamente ninguna otra forma de triunfar en la vida si no es por el constante esfuerzo.

Ninguna de estas, mis reglas, te funcionará a no ser que te comprometas con la ACCIÓN.

Para todos el día tiene 24 horas. Asi que duerme 6 y aprovecha las 18 restantes. Sé que algunos me dirán que duermen 8 ó 9 horas al día. Bueno, entonces DUERMAN MAS RAPIDO.

Por último mi sexta regla: CONTRIBUYE. Sea lo que hagas en tu vida, siempre debes encontrar la manera de retribuir a los demás, algo a tu comunidad, algo a tu estado o a tu pais.

Ayudar a los demás, es algo que te dará a cambio una plenitud que no se asemeja a nada que hayas alcanzado antes.

Recuerda estas 6 reglas que te doy: CONFIA EN TI MISMO, ROMPER ALGUNAS NORMAS, NO TEMAS A FALLAR, PONTE EN MOVIMIENTO Y DA ALGO A CAMBIO.

Un comentario en “Los 6 mejores consejos de Arnold Schwarzenegger”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s