De la UFC al cine, peleadores que saltaron a la pantalla grande

De la UFC al cine, peleadores que saltaron a la pantalla grande

Ronda Rousey es una de las protagonistas de ‘Los Indestructibles 3’,  y también tendrá un papel en ‘Rápidos y Furiosos 7’. La campeona femenina de la UFC también ha grabado algunas escenas de la película ‘Entourage’, continuación de la serie del mismo nombre de HBO.

De la UFC al cine, peleadores que saltaron a la pantalla grande

George St. Pierre. El canadiense, ex campeón welter de la UFC, tuvo su primer protagónico en el film del 2009 ‘Never Surrender’, donde aparecen varios peleadores de MMA como Quinton ‘Rampage’ Jackson, Anderson Silva y BJ Penn, entre otros. En 2014 tuvo un pequeño papel como el villano Batroc The Leaper en la mega producción ‘Capitán América: El soldado de invierno’.

De la UFC al cine, peleadores que saltaron a la pantalla grande

Gina Carano. La bella ex peleadora estadounidense se retiró de las artes marciales mixtas en 2009 para dedicarse al cine y desde entonces ha aparecido en varias películas como ‘Rápidos y Furiosos 6’ e ‘In the blood’.

De la UFC al cine, peleadores que saltaron a la pantalla grande

Randy Couture. Tres veces campeón de los pesos pesados de la UFC y dos veces monarca de la categoría de los semipesados, el legendario peleador estadounidense, ya retirado, ha aparecido también en varias películas de bajo presupuesto, hasta que su gran oportunidad le llegó con la saca de ‘Los Indestructibles’, donde tiene el papel del experto en demoliciones ‘Toll Road’.

Quinton ‘Rampage’ Jackson. Ex campeón de Pride y de UFC, a los 36 años ‘Rampage’ se mantiene en actividad en Bellator, pero de cuando en cuando se da un salto al cine o la televisión. Su payor rol cinematográfico hasta el momento fue interpretar al sargento Mario Baracus en la película de 2010 ‘Los Magníficos’.

Cung Le. Ex campeón de Strikeforce y actualmente en la UFC, el vietnamita de 42 años, ha aparecido en varios films de acción y artes marciales como ‘Tekken’, ‘Dragon eyes’ , con Jean-Claude Van Damme, ‘The Grandmasters’ y ‘El hombre de los puños de hierro’, con Russell Crowe y Lucy Liu.

Chuck Lidell. Otro ex campeón semipesado de la UFC que suele aparecer en el cine y la televisión. El popular ‘Iceman’ ha tenido cortas apariciones en películas como ‘Guardaespaldas escolar’ y ‘Kick-Ass 2’, además de series como ‘Entourage’, ‘Hawaii 5-0’ y ‘Bones’.

Bas Rutten. El legendario luchador holandés, ex campeón de la UFC y ‘King of Pancrase’, ha aparecido en varias películas desde su temprano retiro, pero su papel más exitoso llegó con la comedia ‘El maestro luchador’, con Kevin James, donde también aparecen varios peleadores del momento como Krzysztof Soszynski, Brian Stann, Mark Muñoz, Wanderlei Silva, Chael Sonnen y Rich Franklin, entre otros.

Fuente: trome.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s