La verdadera muerte de Bruce Lee

content_3

Bruce Lee nació en Estados Unidos, en el estado de San Francisco en el año 1940 y falleció en Hong Kong en el año 1973. Fue un destacado y maravilloso actor además de artista marcial del siglo XX. Su verdadero nombre era Lee Jun Fan y son varias las teorías relacionadas con su tempranera muerte a la edad de tan sólo 32 años.

bruce

La muerte de Bruce Lee

Siendo joven, Bruce Lee tuvo un importante accidente con uno los aparatos de gimnasia que él mismo confeccionaba, hasta el punto que los médicos pusieron en duda sus posibilidades de recuperar la capacidad de caminar. Sin embargo, su fuerte voluntad hizo posible, en parte, su recuperación a tal punto de poder volver a actuar en películas famosas como Operación Dragón.

Pero, lamentablemente, dicho accidente dejó marcado el futuro de Bruce Lee. Cada movimiento realizado le provocada severos dolores en todo su cuerpo, por lo que estuvo forzado a transformase en un potente consumidor de cannabis. Además, el alto grado de presión que recibía en cada una de sus filmaciones lo llevó a sufrir ataques de epilepsia.

Bruce Lee 21

En el año 1973 fue derivado a un profesional, el cual sugirió un tratamiento a través de sondas internas y respiración artificial para evitar ahogamientos.

El 20 de julio de 1973, Bruce Lee es encontrado muerto en el apartamento de una sex simbol coreana, después de vomitar en la cama y perder el conocimiento. Una vez trasladado de urgencia al hospital, se confirman similares síntomas que los primeros ataques de epilepsia que sufría. Un final trágico para una gran estrella.

Hace poco el doctor James Filkins aseguró al diario The Guardian que probablemente Lee murió de una muerte súbita con epilepsia (SUDEP, Muerte Súbita del Paciente Epiléptico). Esta muerte implica una parada cardíaca y pulmonar repentina. Se presenta generalmente en hombres entre los 20 y 40 años que están expuestos a mucho estrés y a una falta continuada de sueño. Esto encaja con la época de estrés que vivía Bruce Lee en aquel momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s