MÉXICO SORPRENDE EN EL PANAMERICANO G4 CON 2 OROS DE CESAR ROMAN Y URIEL AVIGDOR

La selección mexicana de Taekwondo, se llevó los máximos honores este viernes al diputarse el primer día de actividades del  Campeonato Panamericano G4, al conseguir un total de 4  medallas, de las cuales 2  fueron de oro,  0  de plata y 2 de bronce.  En este importante evento deportivo catalogado como G-4 y  que es exclusivo para selecciones nacionales y en donde se están disputando 40 puntos para ranking mundial.

El Campeón Mundial el jalisciense Uriel Avigdor Adriano, se llevó la medalla de oro dentro de la categoría para menores de 74 kilogramos de peso, después de vencer en la gran final al competidor Wilkin Heredia, de Republica Dominicana, dejando en la tercera posición a los deportistas Fernando García y Elvis Barbosa de Argentina y Puerto Rico respectivamente

Con este resultado Uriel se perfila como uno de los favoritos para representar a México en los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, ya que sumo a su cuenta personal 40 puntos más de ranking. Uriel aunque termino un poco lastimado de la mano no dejo de mostrar su alegría por el título panamericano logrado este viernes en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

Por su parte el también Campeón Mundial Juvenil, Cesar Román Rodríguez, se llevó la medalla de oro de este importante certamen que contó con la participación de más de 200 competidores de todo el continente americano, aclarando que todos son seleccionados nacionales de sus respectivos países.

El nivel técnico y competitivo que se registró en este Panamericano G4 fue muy alto por la calidad de todos los seleccionados participantes.

Cesar Román Rodríguez ganó la medalla de oro al derrotar en la final al colombiano Duvan Avelia, para dejar con la medalla de bronce a Tyler Muscat y Logan Gerick de Canadá y Estados Unidos Respectivamente.

Por su parte la capitalina Ana Beatriz Olivan en la división de menos de 46 kilogramos, se tuvo que conformar con la medalla de bronce luego de perder sorpresivamente en punto de oro en una de las peleas semifinales, por su parte Anel Vaitiare Felix  también se quedó con la medalla de bronce dentro de la categoría menos de 62 kilogramos de peso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s