UFC llega a México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Televisa y Ultimate Fighters Championship, UFC Networks, se unen para transmitir el reality show “The Ultimate Fighter Latinoamerica”.

Se trata de un programa de televisión en el que 16 peleadores de artes marciales mixtas convivirán, entrenarán y pelearán durante 12 emisiones, al final sólo uno de los luchadores resultará ganador.

El escenario es una casa y un gimnasio en Las Vegas, Nevada. En estas instalaciones los peleadores serán entrenados por los campeones de artes marciales mixtas, Caín Velásquez, de origen mexicano y Fabricio Werdum, de Brasil.

El Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, el señor José Bastón, estuvo presente en el anuncio sobre este nuevo reality show, en dónde explicó que el UFC “es un deporte, un arte marcial que tiene muchas disciplinas que mucha gente desconoce. Creo que esta sociedad que tiene Televisa con UFC es algo que lo único que va a traer es eso, nuevo contenido, contenido fresco para audiencias jóvenes, a nosotros siempre nos ha gustado traer lo mejor que hay en el mundo a nuestro país, a nuestras audiencias de México”.

Miguel Ángel Fox, productor del programa ‘The Ultimate Fighter Latinoamerica’, agregó: “Hay una esencia de que es una liga de pelea callejera, pero realmente los peleadores que van a ver y los coaches, son los atletas más completos que yo haya visto”.

El anuncio sobre este nuevo reality se hizo en un hotel de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde estuvieron presentes miembros de la prensa y seguidores de este deporte de contacto, incluyendo al presidente de UFC Networks, Dana White.

“México trabaja muy bien en este deporte, es una oportunidad para que la gente vea nuestro mundo y sepa cómo son estas personas, los peleadores, y de que se trata en realidad este deporte, no se trata de violencia, estos hombres son atletas profesionales, que han entrenado toda su vida para pelear por un título mundial y demostrar quién es el mejor del mundo”, explicó Dana White.

“Voy a estar enfocado en la pelea y ganar, es mi trabajo ir a una pelea y ganar”, prometió el peleador profesional y futuro entrenador en el programa, Caín Velásquez.

“Nuestro deporte es un deporte muy serio”, expresó Fabricio Werdum, peleador profesional de artes marciales.

La UFC es un canal dedicado al deporte de contacto que ofrece 20 mil horas de contenido con 46 eventos en vivo al año; se transmite en 145 países a nivel mundial en 28 diferentes idiomas. Este canal agrupa a 400 atletas de 35 países alrededor del mundo.

El reality show “The Ultimate Fighter” ha grabado 19 temporadas en Estados Unidos y ha dado origen a algunos de los más grandes peleadores de esta disciplina; es considerado una plataforma de lanzamiento para todos los aspirantes a peleadores de Artes Marciales Mixtas en el mundo.

El programa “The Ultimate Fighter Latinoamerica” se transmitirá por Canal 5 a partir de la semana del 11 de agosto, tendrá 12 emisiones y una gran final en vivo, el 15 de noviembre, en la Ciudad de México. En la final habrá una gran pelea entre los dos coaches de la emisión, Caín Velásquez y Fabricio Werdum.

CSB

UFC anuncia su debut en México y una temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica

UFC llega a MéxicoFoto: Especial

– See more at: http://www.sandiegored.com/noticias/51827/UFC-llega-a-Mexico/#sthash.1AozXkNl.dpuf

CIUDAD DE MÉXICO.- Una edición más de The Ultimate Fighter llegará a Latinoamérica con Caín Velásquez y Fabricio Werdum como los 2 entrenadores encargados de dirigir el reality show de la UFC que irá por Canal 5 de Televisa que se estrenará el 11 de agosto mientras que el 15 de noviembre en la Ciudad de México, los entrenadores se enfrentarán cara a cara por el título mundial de los completos que ostenta Velásquez, además de la final del reality en esa misma función, anunciado por el presidente de la UFC, Dana White en conferencia de prensa.

The Ultimate Fighter es considerado el show que le dio el brinco de popularidad a la UFC en Estados Unidos cuando estaba en sus momentos más difíciles, es un reality show donde diversos peleadores viven en una casa por 2 meses alejados del mundo exterior y se dividen en dos equipos entrenados por un peleador de la UFC cada uno (y que fomentan la rivalidad de los entrenadores que comúnmente están programados para pelear entre sí), peleando en un formato de torneo para que el ganador de dicho torneo se lleva un contrato de 6 cifras con la UFC, de este show que lleva 19 temporadas en E.U. han salido campeones de la empresa como Forrest Griffin, Rashad Evans y Matt Serra, así como otros peleadores famosos como Michael Bisping, Stephan Bonnar, Diego Sánchez, Kenny Florian, Nate Díaz entre otros, además de que la franquicia de TUF ha tenido temporadas exclusivas para Brasil, China y Australia, en esta ocasión participarán exclusivamente peleadores latinos., Además de que la franquicia de TUF ha tenido temporadas exclusivas para Brasil, China y Australia, en esta ocasión participarán exclusivamente peleadores latinos y será competido en peso gallo y pluma.

Mientras tanto, los peleadores que encabezarán el debut de la UFC en México no pudieron ser más apropiados, ya que Caín es la carta fuerte de la empresa para entrar al mercado mexicano por su condición de peleador mexicoamericano y que sin dudas es el peleador de UFC más conocido del país, mientras que Fabricio Werdum también es bastante conocido entre la afición latinoaméricana, el brasileño vivió muchos años en España por lo que habla a la perfección el español y es comentarista de los eventos de UFC para Latinoamérica. También Werdum viene de una victoria convincente ante Travis Browne y ha logrado establecerse como uno de los mejores pesos completos de la UFC, ganándose la oportunidad de pelear por el título ante un Caín que buscará hacer historia ya que de vencer a Werdum, se convertiría en el primer campeón de peso completo en lograr 3 defensas exitosas del título. Los boletos saldrán a la venta el 26 de agosto.

Editorial@Sandiegored.com

– See more at: http://www.sandiegored.com/noticias/51827/UFC-llega-a-Mexico/#sthash.1AozXkNl.dpuf

UFC anuncia su debut en México y una temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica – See more at: http://www.sandiegored.com/noticias/51827/UFC-llega-a-Mexico/#sthash.1AozXkNl.dpuf
UFC anuncia su debut en México y una temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica – See more at: http://www.sandiegored.com/noticias/51827/UFC-llega-a-Mexico/#sthash.1AozXkNl.dpuf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s