Agrega 7 cm a tus pectorales

Imagen

Estos cinco ejercicios en circuito te harán poderoso. Haz este recorrido y compruébalo.

TU PROGRAMA

Para desarrollar una enorme fuerza física en la parte superior del cuerpo, realiza cada una de estas estaciones sin descanso. Utiliza la guía de repeticiones de abajo. Completa tres series con 60 segundos de descanso entre cada una.

Imagen

Principiante

12 repeticiones con peso ligero.

Intermedio

10 repeticiones con peso y velocidad media.

Avanzado

Ocho repeticiones con mucho peso y con lentitud.

Imagen

A Press para empezar

Acuéstate sobre un banco, sostén una mancuerna en cada mano y extiende los brazos frente al pecho. Primero baja el izquierdo hasta que quede al lado de las costillas de ese lado. Regrésalo a su posición superior y repite con el derecho. “Sentirás cómo se estira cuando el brazo está abajo y cómo se aprieta cuando está arriba”, dice el entrenador James Daly, quien diseñó este movimiento.

B Cristos

En la misma posición de arranque del ejercicio anterior, pero con una ligera flexión de los codos. Ahora baja lateralmente la pesa del brazo izquierdo hasta que quede paralela al piso, regresa a la postura inicial y repite con la derecha. “Al trabajar los pectorales de forma individual podrás concentrarte más en la técnica y construir de manera más eficiente el pecho”, explica Daly.

C Pull over

Empieza en la misma posición de arranque de los dos anteriores. Ahora baja las mancuernas detrás de su cabeza hasta que los brazos queden extendidos, y regresa. “Este ejercicio estimula el crecimiento de la parte baja de los pectorales”, añade Daly.

D Cristos

Ya llevas más de la mitad del circuito. Es momento que repitas los cristos. Cuando realices el ejercicio, procura apretar el pecho en la parte superior del movimiento, esto ayudará a definir más los pectorales. “Al repetir este ejercicio mantendrás durante mayor tiempo la tensión en estos músculos, lo que se traduce en mayores músculos”.

E Press

Para terminar El circuito termina como empezó. Al igual que con la primera fase del movimiento, baja primero la mancuerna de la mano derecha, luego la izquierda. “Concéntrate en los músculos que trabajas y ténsalos cada vez que eleves la mancuerna”, advierte Daly.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s