Plan nutricional para hacer músculo ¿Vas al gym pero no aumentas volumen? Tu alimentación puede ser tu mejor aliado.

Imagen

1.- Debes comer cada una o dos horas. Así, tu cuerpo tendrá suficiente energía y no se consumirá lentamente a sí mismo.

2.- Asegúrate de que todos tus bocadillos y alimentos tengan proteína de alta calidad. Idealmente, 30-50g.

3.- Nunca entrenes con  el estómago vacío. También podrías ahorrarte el tiempo y el esfuerzo.

4.- Justo después de entrenar, recupera tu cuerpo con proteína de rápida absorción.  Revisa los ejemplos de la tabla  de abajo.

5.- Como una hora después de entrenar, tómate una comida completa. Ésta debe tener la mayor cantidad de proteína y carbohidratos del día.

6.- Come un bocadillo antes de dormir para que tu estómago pueda soportar el  ayuno. Luego, desayuna lo más temprano que puedas por la mañana.Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s