‘Kung Fu Piano’: The Piano Guys combinan música y artes marciales

'Kung Fu Piano: Cello Ascends', el enfrentamiento musical de The Piano Guys sobre la Gran Muralla China. Foto: YouTube / The Piano Guys

El colectivo artístico The Piano Guys colocó una enorme piano de cola sobre la Gran Muralla China para realiza un espectacular video en el que unen la música clásica con el arte marcial milenario del kung fu.

Aunque no hay ninguna pelea, más que el enfrentamiento entre los instrumentos musicales, The Piano Guys cumplen con este video su primer sueño de tocar en una de las siete maravillas del mundo.

The Piano Guys sorprenden de nueva cuenta a sus fans con la hazaña de colocar el enorme instrumento para el video ‘Kung Fu Piano: Cello Ascends’, que se ha convertido en una sensación de la red.

Además de compartir su música en su página de internet, los Piano Guys, desentrañan el misterio de cómo colocaron el instrumento en tal conocido espacio y adelantan que pretenden realizar ejecuciones similares en Chichén Itzá (México), Petra (Jordania), Machu Picchu (Perú), el Coliseo Romano (Italia), el Cristo Redentor de Río de Janeiro (Brasil) y el Taj Mahal (India).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s