Judocas jaliscienses darán la cara por México

    Realizan un campamento en Italia como parte de su preparación

    Atletas del Estado son la base de la Selección Nacional que participará en el Campeonato Mundial en Eslovenia, a finales de este mes

GUADALAJARA, JALISCO (OCT/2013).- Jalisco es la base de la Selección mexicana juvenil de judo que asistirá al Campeonato Mundial de la especialidad, que se efectuará en la ciudad de Ljublana, Eslovenia, del 23 al 27 de octubre, para lo cual ya se encuentran en un campamento de preparación en Modena, Italia.

Los judocas tapatíos que buscarán ubicarse entre los mejores del mundo en su categoría son: Andrea Casandra Gutiérrez Herrera, en 63 kilogramos; Norma Liliana Cárdenas Meléndez (70 kg), David García Rodríguez (55 kg), Jonathan Thomas Espadas García (81 kg) y Alexis Armando Esquivel Herrera (90 kg), todos ya cuentan con experiencia internacional.

Respecto de los planes que se tienen para la selección, así como sus expectativas personales durante su estadía por Europa, dijo que ”estaremos aquí en Modena, Italia, unos días y el viernes partiremos a Roma para seguir la concentración, buscaré repetir el pódium que logré en Argentina en el Panamericano, pero ahora en el Mundial”.

El resto de la Selección la componen Luz María Olvera, en 52 kilogramos (Hidalgo); Karla Tapia, en 57 kg. (Hidalgo); Elizabeth García, 70 kg. (Michoacán); Melanie Bolaños, +78kg. (Chihuahua), y Miriam González, +78 kg. (Sonora).

Así como Ricardo Rojas, en 60 kilogramos (Distrito Federal); Eduardo Araujo, en 66 kg. (Tamaulipas); David Tavera, en 73 kg. (Baja California); Germán Ayala, en 81 kg. (Distrito Federal), y José Luis Cuevas, en +100 kg. (Baja California).

Al terminar el campeonato en Eslovenia, la Selección Nacional viajará a España, el 28 de octubre, para otro campamento al que se integrarán los seleccionados mayores.

Con información de NTX

FRASE

”Ya estamos listos para el campamento, buscamos llegar a 100 por ciento al Mundial y para eso entrenamos, para tratar de subir al pódium en Eslovenia”

Jonathan Espadas, judoca jalisciense.

Fuente: informador.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s