UN GRAN ÉXITO EL OPEN DE TKD DE QUERETARO 2013

En menos de 10 horas se realiza un evento con mas de 2 mil competidores.

Los presidentes de federación de los países participantes se mostraron muy sorprendidos por la organización y profesionalismo de la FMTKD.

El Dr. Ángel Martin Corona realiza un brillante trabajo en la realización del Open Panamericano de Querétaro 2013.

Mas de 2 mil competidores, representantes de 25 países participaron este domingo 22 de septiembre en el Open Panamericano de Taekwondo, evento celebrado en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

El Dr. Ángel Martin Corona Sandoval, Director del Colegio Nacional de Árbitros sorprendió a propios y extraños al realizar un excelente trabajo en la organización del open, terminando la competencia deportiva en menos de 10 horas y contando con 15 áreas de competencia y mas de 100 árbitros nacionales y extranjeros.

Por la mañana se celebro la ceremonia inaugural, la cual fue sencilla pero muy emotiva, contando con la presencia del Master Hi Hoi Choi, Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, el LAE, Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, el Sr. Pedro Hernández Solorio, Director general del Instituto Queretano del Deporte, del profesor Osiris Romero, Presidente de la asociación Queretana de Taekwondo. Los profesores Manuel Echevarría y Sergio Chávez, la medallista olímpica Iridia Salazar y Erick Osornio, quien por cierto aprovecho este torneo para retirarse de las competencias.

El LAE, Juan Manuel López Delgado, al hacer uso de la palabra agradeció al estado de Querétaro por todo el apoyo recibido para difundir y promover el taekwondo, también agradeció al master Choi por la confianza que depositó en México para organizar este importante evento continental, agradeció también al Lic. Jesús Mena Campos Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte CONADE, por todo el apoyo brindado al taekwondo nacional. Acto seguido hizo entrega de placas de reconocimiento al Master Hi Hoi Choi, al Sr. Pedro Hernández Solorio, al profesor Osiris Romero, a los masters Manuel Echevarría y Sergio Chávez, a la medallista olímpica Iridia Salazar y a Erick Osornio.

El presidente de la PATU, así como la mayoría de los presidentes de las federaciones nacionales de taekwondo de los países participantes, se mostraron muy sorprendidos por la organización del Panamericano, argumentando que este ha sido uno de los mejores eventos que se haya organizado en el Continente Americano en la historia de la Unión Panamericana de Taekwondo.

Los personajes antes mencionados se sorprendieron por todas las atenciones que recibieron, desde su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, en donde se les espero y traslado en camionetas a la ciudad de Querétaro, también les encantaron las instalaciones del Centro de Congresos, el sistema de acreditación, el transporte, la alimentación, pero sobre todo la logística implementada para sacar 4 eventos con mas de 2.500 competidores.

Finalmente Juan Manuel López Delgado, manifiesta que una vez terminado este torneo Panamericano ahora ya inicia la organización del Campeonato Nacional Juvenil y Cadetes, a realizarse en el estado de Veracruz en noviembre próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s