Jackie Chan aclara que no abandona el cine de accion

Hace algún tiempo se dijo que Jackie Chan habia confirmado su retirada del cine de acción. Se decia que el actor, de 58 años, daba por concluida su intervención en el género tras su último film, Chinese Zodiac, que ha presentado en el último festival de Cannes.

https://i0.wp.com/www.hdwallpapers3d.com/wp-content/uploads/2013/06/jackie-chan.jpg

Motivos varios. El primero y evidente: “Ya no soy joven, y estoy muy, muy cansado”, se dijo que declaró el actor en comentarios recogidos por el diario The Telegraph. No obstante, también añade cierto desencanto con los derroteros que está adoptando el género de acuerdo con la realidad social. “Ahora mismo el mundo es demasiado violento. Es un dilema. Me gusta la acción, pero no la violencia”.

Luego Jackie Chan ha publicado un desmentido en Facebook, en el que asegura que sus declaraciones no se corresponden a la realidad por sus problemas con el idioma.

https://i0.wp.com/imstars.aufeminin.com/stars/fan/jackie-chan/jackie-chan-20070108-195912.jpg

“Quiero que todo el mundo sepa que no voy a dejar de hacer películas de acción. Lo que quería decir es que tengo que jugarme menos la vida en mis películas. Después de tantos huesos rotos y tantos stunts, tengo que cuidarme mejor para seguir trabajando. Seguiré haciendo películas de acción internacionales. ¡Y seguiré mejorando mi inglés!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s