Edith Labelle en la Artes Marciales Mixtas

La canadiense Edith Labelle, de 31 años, destaca por ser una mujer polifacética: modelo y actriz,  pero a la vez disfruta como UFC Ring Card Girl. Sin lugar a dudas, es todo un bombón asesino.

https://i0.wp.com/www.mmavideoplays.com/wp-content/uploads/2013/08/kimura-trap-to-one-arm-choke-ufc-edith-labelle-mma-candy.html.jpg

Ella descubrió su pasión por los deportes desde temprana edad, y fue en su adolescencia que encontró su verdadero rumbo.

Con el auge de las artes marciales mixtas hizo su primera aparición en el octágono a través de la UFC, donde su popularidad creció vertiginosamente hasta convertirse en personaje de videojuego UFC 2009 Undisputed.

Su curvilínea figura parece una obra  de arte esculpida. Ese esmerado cuidado se debe a las fuertes rutinas de Fitness, Boxeo, Muay Thai y Lucha. A fin de mantener su físico, entrena a una intensidad del ciento por ciento, concentrando sus rutinas en fortalecer piernas y glúteos.

https://i1.wp.com/www.mmatko.com/wp-content/uploads/2013/01/Edith-Labelle-rolling.jpg

EL DATO

Edith no solo se ejercita, sino es instructora de fitness. Es muy gratificante para ella transmitir sus conocimientos de aptitud y el ejercicio a los demás. Además, ayuda a sus alumnos a aumentar su autoestima y mejorar su forma física y bienestar general.

https://i0.wp.com/headblitz.com/wp-content/uploads/2013/01/edithlabelle-3-580x331.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s