4 Consejos para Entrenar con Pesas.

Imagen

•    Respira adecuadamente.  A veces nos tienta hiperventilar o contener la respiración al hacer ejercicios de fuerza o al levantar pesas.  Esto es peligroso, ya que puede provocar mareos, aturdimiento, e incluso desmayos.  Intenta respirar normalmente, inhalando por la nariz mientras baja el peso y expulsando el oxígeno por la boca cuando la levantas,

Imagen

•    Concéntrate en los movimientos.  Centra tu atención en controlar las pesas manteniendo siempre el mismo ritmo y haciéndolo con lentitud.  Mantén siempre una buena postura al levantar pesas, con la espalda siempre recta cuando estés levantado y las rodillas levemente inclinadas.  Nunca trabes tus articulaciones mientras realice los movimientos porque se someterán a una enorme cantidad de tensión, y eso puede resultar en una lesión.

hot_fit_girls_blastgirlplus.blogspot 000  fit-girls-random-pics-part-23-10

•    Cuente con un observador.  Realice los ejercicios con un amigo, o alguien que pueda ayudarnos a utilizar la postura correcta al levantar pesas y así evitar lesiones.

Imagen

•    Calentamiento y enfriamiento. Haga siempre ejercicios de calentamiento antes de cada sesión de pesas.  Estos ejercicios pueden ser cardiovasculares o estiramientos que calienten los músculos para prevenir roturas fibrales y otras lesiones.  Comience cada ejercicio de levantamiento con pesas livianas para acostumbrar los músculos al movimiento, y luego progrese hacía los más pesados al final.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s