Francia e Irán ganan en el Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013‏

Francia e Irán ganan en el Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013‏

El competidor de Irán, Benham Asbaghi, logró la medalla de oro en la categoría de -68 kilogramos al vencer a Kim Hun, de Corea del sur, esto en el Campeonato Mundial de Taekwondo 2013.

En la justa deportiva que se lleva a cabo en el Centro Expositor y de Convenciones de esta ciudad, Asbaghi logró tomar ventaja en el marcador 2-1 sobre Kim.

En el segundo round ambos competidores dieron un combate muy peleado, en donde el coreano logró dos unidades contra tres del iraní.

Ya para el tercer round y con el fin de buscar el oro ambos contendientes fueron sumando unidades, pero al final Hun sólo logró cuatro, en tanto Asbaghi consiguió cinco unidades y con ello se llevó la medalla de Oro.

Se adjudica francesa Nairé oro en -67 de Mundial de Taekwondo 2013

La taekwondoín francesa Haby Nairé se adjudicó la medalla de oro en la categoría de menos de 67 kilogramos del Mundial de Taekwondo Puebla 2013, al vencer 5-4 a la taiwanesa Chia-Chia Chuang.

La final se llevó a cabo en el Centro Expositor de esta ciudad, en donde el primer round fue muy cerrado, ya que el marcador terminó sin puntos.

En el segundo round, Nairé logró ponerse en ventaja 4-0 y en el tercero sumó un punto más para vencer por la mínima diferencia a Chia-Chia Chuang.

Fuente: periodicodigital.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s