Espinoza queda eliminada de Mundial de Taekwondo

Puebla.- La carta fuerte de la delegación mexicana en la rama femenil, la campeona olímpica María del Rosario Espinoza, quedó eliminada del Campeonato Mundial de Taekwondo que se realiza aquí.

A las primeras de cambio, la sinaloense se despidió del certamen tras caer en su primer enfrentamiento por marcador de 11-8 ante la griega Marina Dimitropoulou, dentro de la categoría de -73 kilogramos.

Así, María del Rosario se despidió en la segunda ronda del campeonato de la especialidad, instancia a la que llegó de manera directa al pasar “bye” la primera fase.

La dos veces medallista olímpica inició con un primer round a su favor al registrar 5-3, logrando dominar a su oponente, pero fue en el segundo asalto donde el combate se elevó para registrar empate 8-8.

Llegó el último round, que para los asistentes en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla generó polémica, ya que la mayoría Espinoza daba golpes certeros al peto, pero éstos no se registraban en el tablero.

De esta manera, con resultado final de 11-8 favorable a la representante de Grecia, fue como María del Rosario Espinoza quedó eliminada en la primera ronda correspondiente a los dieciseisavos de final, en la categoría de -73 kg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s