Mexico Cierra con dos de plata y dos de bronce en el Chuncheon.

COREA DEL SUR,- Tras celebrarse la última jornada para formas en el Chuncheon corea open 2013, la delegación mexicana cerró con gran carácter su participación en esta justa con dos platas y dos bronces.

En la categoría junior varonil Vaslav Ayala Talavera, logró plata, en tanto que Daniela Rodríguez, Ollin Medina y Zaira Flores obtuvieron también medalla del mismo metal en tercia juvenil femenil.

El bronce fue para Patricia Martínez y Rafael Olivares en pareja master dos, y en tercia 14-35 varonil a través de Vaslav Ayala; Juan Jesús Sifuentes y Miguel Ángel Sánchez

Cabe señalar que en la categoría Senior I Femenil las competidoras Ollin Medina y Zaira Flores tuvieron una destacada actuación. En el grupo I Ollin ganó la primera ronda a Corea. De igual manera en la segunda ronda superó a nuevamente a Corea, consiguiendo con esto su pase a la tercera ronda enfrentándose a la campeona mundial de Egipto 2009 donde Ollin logró imponerse, ya en los cuartos de final nuestra competidora nacional en un duelo cerrado cometió un desequilibrio en Pyongwon que le costó su pase al cuadro de medallas.

Por su parte Zaira Flores en la misma categoría en el grupo 2 pasa la primera ronda por bye y en la segunda ronda en un cerrada competencia pierde ante la competidora coreana de la Universidad de Yong In.

En la categoría Master 2 Femenil la competidora Patricia Martínez Ramírez obtuvo su pase a la final al derrotar a la competidora mundialista rusa Svetlana Selezneva, imponiéndose posteriormente a la competidora de Singapur SIM Ee Guay Linda para obtener la presea de Oro.

Fuente: Federación Mexicana de TKD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s