Gilbert Yvel se retira

Después de 16 años de carrera y 56 peleas Gilbert Yvel  anunció su retiro como peleador profesional. El veterano de PRIDE y UFC de 37 años comentó que las dificultades para concretar combates y los problemas renales contribuyeron a su decisión de decir adiós a las artes marciales mixtas.

Gilber Yvel

    “Prácticamente he terminado,” dijo Yvel. “He peleado por los últimos 16 años. He terminado. Estoy Cansado. No quiero golpear a nadie más. Quiero enseñar a las personas, entrenar y divertirme. He peleado por 16 años. Eso es mucho tiempo.”

Yvel fue conocido por mucho tiempo debido a su conducta antideportiva, sobre todo al principio de su carrera, mordiendo oponentes, picando ojos e inclusive golpeando a un réferi. El holandés, quien no ha dado problemas en los últimos nueve años, comentó:

    “Eso fue en los viejos tiempos,” dijo Yvel. “Éramos jóvenes y estúpidos, cuando eres joven, haces cosas estúpidas. Siempre tuve la mala suerte de que había una cámara cerca o.. la había cuando peleaba.”

En años recientes Yvel hizo una incursión poco exitosa dentro del UFC, acumulando tres derrotas consecutivas ante Junior Dos Santos, Ben Rothwell y Jon Madsen. En 2011 se unió a las filas de Resurrection Fighting Alliance donde sumó dos victorias, primero sobre Damian Dantibo por nocaut técnico en el primer round y finalmente un nocaut sobre Houston Alexander en el primer asalto. Su récord quedó en 38-16-1 con un no contest.

Fuente: mmasportcenter.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s