Oficialmente, México Sede del 9º Campeonato Mundial de Formas 2014

El Campeonato Mundial se realizará en la ciudad de Aguascalientes.

En el marco del Open de Suiza, que se celebra en la ciudad de Lausana, el Consejo Directivo de la Federación Mundial de Taekwondo determinó que México será sede del 9º Campeonato Mundial de Formas, a celebrarse en el 2014.

El LAE Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, quien estuvo presente en la reunión de la máxima autoridad del taekwondo en todo el mundo, se mostro muy contento ya que este sábado se dio el fallo final y la organización de esta importante justa mundial recayó en manos mexicanas.

El consejo directivo de la WTF, también dio a conocer que países van a organizar los próximos eventos internacionales destacando:

Gran Prix Mundial de Taekwondo (Manchester, Inglaterra)

Campeonato Mundial de Adultos 2015 (Chelyabinsk, Rusia )

Copa del Mundo por equipos 2013 (Abidjan, Costa de Marfil)

Campeonato Mundial de Formas (Aguascalientes México)

“Para México es muy importante realizar este tipo de eventos, ya que con ello se desarrolla mas nuestro deporte en nuestro país, recordando que México el año pasado logró la primer medalla de oro en campeonatos mundiales de formas, medalla que significo mucho, porque demuestra el gran trabajo que la federación esta realizando en esta disciplina”. Así se expreso Juan Manuel López Delgado.

Es importante manifestar que el hecho de que le hayan otorgado a México la sede del Campeonato Mundial de Formas, significa que se tienen excelentes relaciones con los máximos dirigentes del taekwondo mundial, además de que confían mucho en nuestro país para organizador eventos, recordando los torneos preolímpicos, el panamericano y el mundial que esta por realizarse en puebla.

Finalmente Juan Manuel López Delgado, manifestó que una vez culminado el Campeonato Panamericano de Querétaro, que se realizará en septiembre del 2013, iniciaran los trabajos para la organización del Campeonato Mundial de Formas 2014.

Fuente: Federación Mexicana de Taekwondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s