Rápido y furioso 6 (Y las Artes Marciales Presentes)

 Aquí hay acción, mucho músculo, Artes Marciales y grandes velocidades. Eso es “Rápido y furioso 6” .

https://i0.wp.com/img.enelshow.com/notas/2012/08/17/133552_dwaynejohnsonfast6_principal.jpg

Una muestra de 130 minutos de que la acción no se detiene nunca, de que los bandos no se dan tregua y de que todo puede ser cada vez más vertiginoso. Los nombres de la acción son los de Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez. Ellos son los que llevan sobre sus espaldas el peso del pequeño pero rendidor argumento.

¿Cuál es la historia? Un mercenario terrorista, exagente del Servicio Aéreo Especial británico, está a punto de darle el toque final a un poderoso arsenal tecnológico que pone en riesgo al mundo entero. Con ese telón de fondo, los buenos deben interrumpir sus vacaciones para impedir la destrucción del mundo. El policía Hobbs (Dwayne Johnson, The Rock) quiere reunir a todos para enfrentar al temible enemigo. Allá van Vin Diesel (acompañado por Gina Carano, campeona y experta en artes marciales), Paul Walker (ahora padre de un bebé) y el resto del equipo que tan buenos resultados cosechó hasta ahora. Encima, existe la sospecha de que la ex del primero, la brava Letty, no está muerta como ellos creen (lo que permite el regreso de Michelle Rodriguez).

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/546030_506923569356708_4404474_n.jpg

Los otros protagonistas, casi tan principales como los seres humanos, son los vehículos, que en este filme cobran aún más tamaño. Es que, además de los autos, hay un tanque, un avión Hércules y varios helicópteros.

Para quienes amamos las artes Marciales, destaca el debut de primera plana: Gina Carano, para algunos, la más bella luchadora de la actual liga MMA de artes marciales mixtas, especialista en boxeo tailandés.

Gina Carano declaró “fue una experiencia genial. El rodaje fue alucinante. Disfruté mucho durante mis escenas”. En especial la de combate que mantiene con la actriz Michelle Rodriguez (quien interpreta a Leti dentro de la saga Fast and Furious).

Gina Carano, como no podía ser de otra manera, cuenta con papeles de impacto, tal y como pudimos ver en ‘Indomable’, dirigida por Steven Soderbergh. Así como el próximo rodaje del thriller de acción ‘In the Blood’, bajo la dirección de John Stockwell.

Gina Carano Fast 6 01.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s