Las canciones más intensas para ejercitarte.

 Quién conoce mejor la música para hacer ejercicio que los entrenadores que trabajan en gimnasios. Les pedimos a los expertos entrenadores las canciones más intensas que los ponen en marcha y estas fueron sus sugerencias.

Welcome to the Jungle – Guns and Roses

Si alguna vez probaste Tabatas (20 segundos de ejercicio seguidos por 10 segundos de descanso, repetido 8 veces), ésta es la melodía perfecta para ejercitarse, afirma el nutricionista Mike Roussell, fundador de Naked Nutrition, LLC. (mikeroussell.com).

Imagen

C’mon (Catch em’ By Surprise) – Tiesto featuring Busta Rhymes

Nunca puedes equivocarte con Tiesto si necesitas algo que levante el ritmo y te mantenga en movimiento, dice el preparador físico Tony Gentilcore, Especialista certificado en fuerza y acondicionamiento (CSCS, por sus siglas en inglés). Él utiliza esta canción para que le ayude a seguir adelante en las carreras cortas y carreras de escalera.

Imagen

Down – Stone Temple Pilots

Algunas canciones son tan poderosas que te dan ganas de pegarle a algo, y ésta no es una excepción. De hecho, Joe Dowdell, CSCS, dueño de Peak Performance, recomienda esta canción de STP para tus entrenamientos de boxeo.

Imagen

Carry It – Travis Barker, RZA, Raekwon, Tom Morello

Música pop presente en tu viaje al gimnasio para empezar a sentirte estimulado. Es perfecta porque no es demasiado loca, así que no te agotas antes de tiempo, opina el preparador físico Jason Ferruggia, CSCS (jasonferruggia.co

Imagen

Enter Sandman – Metallica

Cuando estás haciendo un circuito de fuerza, que requiere tanto fuerza como resistencia, sólo unas pocas canciones encajan mejor que este clásico, dice Dowdell.

Imagen

Cochise – Audioslave

Si estás buscando una canción para levantar grandes pesos, ésta tiene que ser una opción definitiva, expresa Tony Gentilcore, CSCS (tonygentilcore.com).

Imagen

Are You Ready – Rollins Band

Después de que terminas el precalentamiento, ésta es la canción perfecta para antes de empezar con tu entrenamiento, dice Ferruggia. “¿Estás listo para hacerlo pedazos? ¿Estás listo para demolerlo?” La letra de la canción te preparará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s