Usa Tu Mente Para Curarte

Se ha demostrado una y otra vez que la mente juega un papel crucial en la salud y en la curación. Cuando sufres un problema de salud agudo o incluso un problema de salud crónico, utilizar el poder de tu mente adecuadamente tendrá un impacto importante en tu recuperación.

En primer lugar, es importante entender que tu vida y tu salud están controladas por tu subconsciente. Respiras, tu corazón late, digieres los alimentos y el cuerpo realiza todas las demás funciones sin que tu tengas que pensar en ello activamente.

Y lo mismo es cierto para otros aspectos de tu vida.

Pero tu subconsciente se alimenta directamente de tu mente consciente.

Esto significa que lo que te dices a ti mismo en el día a día de manera consciente, tu subconsciente lo entiende como verdadero y tu cuerpo actúa en consecuencia.

Hay una ley en la vida que dice que lo que hagamos siempre tiene que ser coherente con nuestras creencias y eso significa que lo que alguna vez tu crees de ti mismo, tu vida y tu salud, se convierte en tu realidad. Siempre te comportas de una manera que esta de acuerdo y que justifica lo que crees que es verdad para ti.

Lo que quiero decir con esta información es que tú eres el dueño de tu vida, tu salud y bienestar. Lo que crees que es cierto acerca de tu salud seguro que será verdad.

¿Has oído la historia del hombre que después de lesionarse en un accidente de coche se hizo una radiografía y los médicos descubrieron que tenía una mancha en los pulmones (cáncer) y le dieron seis meses de vida? Efectivamente, en seis meses murió. Pero cuando su esposa fue a recoger sus cosas, después de su muerte, encontró una radiografía que se había hecho veinte años antes, que tenía la misma mancha en el mismo lugar de los pulmones. Esto viene a demostrar el poder de la mente y cómo lo que creemos que es verdad impacta en nuestras vidas.

Si estás luchando con un problema de salud, una crisis vital o simplemente quieres mejorar tu vida, un elemento clave que necesitas dominar es el control de tus pensamientos.

Cambia tus creencias sobre ti y sobre tu salud y tu vida cambiará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s