TIP´S PARA FORTALECER LA MEMORIA.

memoria

COMA PURE DE PAPAS.
El cuerpo necesita 130 g. de carbohidratos al día para fabricar la glucosa necesaria para alimentar el cerebro. Las personas que hacen dietas muy estrictas y bajas en carbohidratos no tienen el suficiente “combustible” para el cerebro y por lo tanto, les afecta la memoria. El puré de papas es una comida rica en carbohidratos y como también contiene fibra, no le hará subir de peso.

ACOSTARSE TEMPRANO.
Ya lo hemos dicho anteriormente que las horas de sueño antes de la medianoche alimentan más al cerebro que las horas de la mañana. Dormir durante las primeras horas de la noche ofrece al cerebro un sueño más profundo, lo cual le permite clasificar la información que recogió durante el día y clasificarla entre lo que necesita retener y lo que puede desechar.

TOMAR VITAMINAS DEL GRUPO B
Para aumentar la producción de serotonina, una hormona que ayuda a reducir el estrés, se recomienda tomar un complejo vitamínico B-50

LIMITAR LOS DULCES.
Cuando el nivel del azúcar en la sangre es elevado, aún si no padece de diabetes, el área del cerebro encargada de las memorias, pierde volumen.

Un comentario en “TIP´S PARA FORTALECER LA MEMORIA.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s