Multiplica Tu Nivel De Energía En 7 Pasos.

entrenamiento

Si quieres aumentar tu nivel de energía porque parece ser que siempre estas cansado, sigue estos consejos

1. Cambia tu dieta. Come mas frutas y mas verduras y menos productos animales. No comas cosas químicas o procesadas. El azúcar y la harina refinada, la sal y todos estos alimentos modificados son un veneno para ti. Una dieta equilibrada es vital no solamente para tu nivel de energía sino tambien para tu salud en general.

2. Beba mas agua. Deberías de beber el 2% de tu peso corporal al dia. Alejate del cafe, del alcohol y de los refrescos. No es un habito sano substituir el agua por otras cosas. Si quieres notar diferencia en tu nivel de energia casi instantaneamente, empieza a beber mas agua.

3. Duerme mas y mejor. El sueño es un proceso muy complejo y muy importante para tu salud. Solo durante el sueño tu cuerpo se regenera y se repara.

Vigor

4. Haz ejercicio. Puede parecer raro que si no tienes energía tengas que hacer ejercicio para obtener mas energia, pero así es. Una actividad física moderada y regular aumentara tu energía de manera considerable.

5. Respira mejor. Tu cuerpo necesita oxigeno para funcionar correctamente, pero cada vez el aire que respiramos es peor y cada vez es mas el estrés que tenemos en nuestra vidas, nuestros movimientos respiratorios son mas limitados. Haz ejercicios respiratorios, y alejate de la contaminación.

6. Vigila tus pensamientos. Pensamientos negativos, ser pesimista e incluso estar rodeado de personas negativas y pesimistas pueden literalmente quitarte toda tu energia. Se mas positivo y elije personas positivas a tu alrededor tambien.

7. Por ultimo asegurate que tu sistema nervioso este funcionando correctamente. Eso se consigue respetando los 6 otros consejos arriba y manteniendo una columna vertebral libre de subluxaciones recibiendo ajustes alphabioticos de manera regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s