Como Disminuir Tus Dolores Articulares.

Dolores Articulares

La osteoartritis, la forma más común de artritis, implica la degeneración del cartílago dentro de los empalmes. Esencialmente es debido al “desgaste” y “desgarro” de los cartílagos y articulaciones, haciendo que el hueso y elcartílago se toquen y provoquen dolor.

A menudo, a los pacientes con osteoartritis de cadera o de rodilla se les aconseja realizar una serie de ejercicios regulares, sin embargo, está comprobado que los efectos a largo plazo de un programa de ejercicio sobre la reducción de síntomas de la artritis son confusos.

Un reciente estudio sobre las enfermedades reumáticas evaluó los efectos de un programa de ejercicio sobre pacientes con osteoartritis de cadera y de la rodilla. Tras tres meses de terapia y seis meses después de la conclusión de la misma, dividieron a los 200 pacientes en dos grupos. Unos realizaron ejercicios terapéuticos, mientras otros no.

dolores-articulares-alergias-producidas-alime-L-1 Durante el período de entrenamiento, el grupo que realizó ejercicios regulares constató que su dolor había disminuido comparado con el grupo que no lo había hecho.

Si tienes osteoartritis de la cadera o de rodillas, mantener un patrón constante de ejercicio puede reducir tu dolor. Una media-hora de ejercicio aeróbico, tres días por semana, parecen generar las disminuciones más grandes del dolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s