K-MMA en busca de los mejores peleadores de Latinoamérica

k-mma

New York, NY: La compañía de implementaría de artes marciales mixtas, Katari MMA, empezará a organizar eventos de MMA en Latinoamérica y los EE.UU. bajo la promoción K-MMA.

Los oficiales de K-MMA traen años de experiencia trabajando de cerca con los grandes del MMA como la UFC, Bellator y también con promociones locales CFA (Florida), Ring of Combat (New Jersey) y Legacy FC (Texas).

La misión de K-MMA no sólo será de promover las Artes Marciales Mixtas o MMA en Latinoamérica sino que también servirá como una plataforma para el peleador latino. Los participantes de K-MMA serán expuestos a un nivel más alto de artes marciales mixtas con la intención de ser atraídos por las promociones de EE.UU., Canadá. Europa o Asia.

K-MMA hará su debut promocional en julio del 2013 aunque aún se está definiendo la ubicación del primer evento. El evento de K-MMA será avalado y sancionado por la Federación Latinoamericana de Artes Marciales Mixtas. Para mantenerse informado de todo lo concerniente a la nota, pueden visitar la pagina oficial de K-MMA www.KMMAFights.com.

K-MMA

Fuente: mmasportcenter.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s