Ronda Rousey, la luchadora más sexy de las artes marciales mixtas.

Ronda Rousey es la nueva campeona del mundo de UFC, una disciplina de lucha que se denomina también artes marciales mixtas. Su triunfo contra Liz Carmouche le ha abierto las puertas a nuevos contratos publicitarios y, lo que es más importante, un puente de plata para codearse con la mismísima Jennifer Lawrence en Hollywood.

Ronda Rousey es la bella y la bestia, todo en uno. Esta joven californiana de 25 años hizo primero sus pinitos como judoka ya que, en 2008 fue el la primera deportista estadounidense en ganar un Campeonato del Mundo de esta especialidad mnacida en Japón. Actualmente es la  campeona de peso gallo de mujeres de la UFC, así como la ex campeona de peso gallo de mujeres de Strikeforce. Y es una auténtica belleza dentro de una especialidad de lucha que se puede resumir como ‘Vale todo´

Los aficionados a esta diciplina deportiva la describen como una “bestia desatada” que se transforma al subir al cuadrilátero y que va directa a destrozar a sus rivales. Entonces el costraste con su apariencia fuera del ring es más que llamativa.

Hace mes Ronda se coronó como campeona de la especialidad al tumbar a Liz Camouche. La pelea se celebró en el mítico Honda Arena, y Ronda se alzó con la victoria tras una llave en el brazo de su rival cuando apenas habían pasado 4 minutos y 45 segundos de combate. La medalla de bronce en judo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 ha aprovechado su escultural figura para convertirse en un mito sexual.

le llueven contratos publicitarios y del mundo del espectáculo. ¿Lo útimo? A Ronda se le han abierto también las puertas de Hollywood y los medios anuncian que ha recibido una oferta para participar en la tercera entrega de Los Juegos del Hambre, la saga que triunfa en todo el mundo, junto a Jennifer Lawrence, ganadora del úlltimo Oscar a la mejor actriz.

En esencia, si la propuesta se hace realidad, Ronda Rousey seguiría los pasos de Gina Carano, quien es su inspiración en el MMA y que también encaminó desde el deporte su carrera al cine. ¿Recuerdas a la ‘mala’ de ‘Million Dollar Baby’?

Ronda Rousey, la luchadora más sexy y salvaje, se pasará a ‘Los Juegos del hambre’

La norteamericana, que rápidamente observó como los triunfos olimpicos en una disciplina como el judo no le iban a aportar un modo de vida conforme al ‘american way of life’, decidió hacer una incursión en la UFC o artes marciales mixtas.

Ronda es campeona de peso gallo de mujeres de strikeforce y campeona, a su vez de UFC. Llegar, ver y vencer, como Julio César. La describen como una tigresa que se transforma en un huracán cuando se encarama en el cuadrilátero y, por lo que he podido indagar, sus combates no van más allá de cuatro minutos.

Tras vencer hace un mes en un combate a la campeona de UFC, Liz Camouche  -precisamente la mala de ‘Million Dollar Baby’- a ronda le llueven las ofertas publicitarias y los cantos de sirena de Hollywood. Tras posar en varias portadas y regalarnos varios desnudos de infarto, lo último es una oferta para participar en la tercera entrega de ‘Los Juegos del Hambre’, la saga que triunfa en todo el mundo, junto a Jennifer Lawrence, ganadora del úlltimo Oscar a la mejor actriz.

Si la propuesta se hace realidad, Ronda Rousey seguiría los pasos de Gina Carano, quien es su inspiración en el MMA y que también encaminó desde el deporte su carrera al cine.

Fuente: que.es/Grada 90-360-90

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s