Mexico arrasa en Taekwondo en abierto en las vegas.

Con una cosecha de dos oros, cuatro platas y tres bronces, la selección juvenil de taekwondo de México cerró su participación en el Abierto de Estados Unidos de la especialidad. El evento se desarrolló a o largo de cinco días en el Hotel-Casino de Las Vegas Nevada.

Con las preseas obtenidas, la representación azteca logró una cosecha de ocho oros, 10 platas y 12 bronces en el primer evento de la temporada, en el que México tuvo representación en la modalidad de poomsae (formas) y combate senior y juvenil, esta última para competidores de 15 y 16 años).

Los títulos de la jornada se dieron en la categoría light heavy (-78 kilogramos) con Misael López y en la división fin (-42 kilogramos) con María Fernanda Rojas.

Los ganadores de la medalla de plata fueron Elisa Díaz en light (-52 kilogramos), Victoria Ávila en light heavy (-68 kilogramos), Marina Torres en light middle (-59 kilogramos) y José Antonio Doporto en la categoría middle (-73 kilogramos).

Mientras que las preseas de bronce se las colgaron Ángel Félix en la división middle (-63 kilogramos), Paulina Armería en welter (-55 kilogramos) y José Rubén Nava en light middle (-68 kilogramos).

En este abierto el morelense Idulio Islas fue plata en la categoría Senior, dentro de la división feather, para menos de 68 kilogramos.

Los medallistas en Combate Senior por México, fueron:

(Oro) María del Rosario Espinoza- middle (-73 kilogramos); (Oro) César Rodríguez- fin (-54 kilogramos); (Oro) Itzel Manjarrez- fin (-46 kilogramos).

(Plata) Idulio Islas- feather (-68 kilogramos); (Plata) Irving Delgado-fin (-54 kilogramos); (Plata) Melissa Oviedo-light (-63 kilogramos); (Plata) Brenda Costa Rica- fin (-46 kilogramos).

(Bronce) Guadalupe Ruiz-heavy (+73 kilogramos); (Bronce) Briseida Acosta-heavy (+73 kilogramos); (Bronce) Melissa Salazar-fin (-46 kilogramos); (Bronce) Jannet Alegría-fly (-49 kilogramos); (Bronce) Diana Lara-bantam (-53 kilogramos); (Bronce) Alba Macario-feather (-57 kilogramos); (Bronce) René Lizárraga-welter (-80 kilogramos); y (Bronce) Uriel Avigdor-light (-74 kilogramos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s