Ejercicios de acuerdo a tu tipo de sangre

Recientes investigaciones de la Universidad de Harvard sugieren que hay ejercicios específicos para cada tipo desangre, y que de acuerdo a la genética celular de cada persona son los resultados que se obtienen al practicar algún deporte.

Esto se debe a que la sangre es la principal fuente de nutrición y mecanismos físicos del cuerpo humano. Conoce cuál es elejercicio más efectivo para ti, de acuerdo a tu tipo de sangre.

Grupo sanguíneo O: Tienes un sistema inmunológicofuerte y activo, pero su metabolismo es lento. Se les recomienda practicar deportes vigorosos para mantenerse en forma y eliminar el estrés.

Ejercicio ideal: Aeróbicos, natación, jogging, caminata, artes marciales, ciclismo, danza y patinaje.

Grupo sanguíneo A: Tienes la capacidad de adaptarte fácilmente a las condiciones ambientales, pero tu sistema inmunológico es vulnerable, sobre todo a las enfermedades estomacales. Es importante que realices ejercicios no energéticos al menos 3 veces por semana.

Ejercicio ideal: Yoga, Tai-chi, bicicleta, natación, senderismo y meditación.

Grupo sanguíneo B: Toleras muy bien el estrés y tu sistema inmunológico es resistente a los cambios ambientales. Los juegos recreativos y deportes en equipo son lo tuyo, te ayudan a relacionarte con otras personas.

Ejercicio ideal: Aeróbicos, bicicleta, natación, yoga, tenis y caminatas.

Grupo sanguíneo AB: Tiendes a la ansiedad, es recomendable que realices ejercicios suaves que te ayuden a relajarte y te exijan un esfuerzo moderado.

Ejercicio ideal: Yoga, Tai-chi, ciclismo, caminatas y tenis

Para mejores resultados combina tu entrenamiento con una dietaque de igual forma se adapte a tu tipo de sangre. ¡Buena suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s