Película de artes marciales bajo la dirección de Keanu Reeves

man-of-tai-chi-martial-arts-keanu-reeves-01

El famoso Neo de la triología “Matrix”, Keanu Reeves, dirige “Man of Tai Chi”  nombre de la cinta que tiene como base las artes marciales. En esta película, Reeves toma el rol de villano.

El filme es protagonizado por el actor taiwanés Tiger Chen y gira entorno al viaje espiritual de un joven con excelentes habilidades .en las artes marciales, que lo lleva a tener vastas oportunidades, así como lo obligará a tomar dolorosas decisiones.

Con esta cinta, Reeves intenta cambiar el concepto estereotipado del Tai Chi, pues en vez de movimientos lentos practicados por adultos mayores, se presentará el aspecto arriesgado de ese milenario arte.

“Hay 18 peleas, calculamos el tiempo y son cerca de 40 minutos. Quiero hacer una sólida película, hay una buena historia y una buena trama, pero vamos a ofrecer un buen kung fu”, indicó Revees.

En esta pelicula se está usando lo más avanzado en tecnología para captar los detalles de las secuencias de pelea, con el sistema recientemente desarrollado Bot & Dolly´s Iris.

Las filmaciones, se realizaron en locaciones de Beijing y Hong Kong, las que fueron seleccionadas por el mismo actor, según el site thetgpost y movingzen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s