La pelea que no se dio: Jean Claude Van Damme vs Steven Seagal

Van-Damme-Jean-Claude

En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría “patearle el trasero” en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

   El propio Stallone,  cuenta: “En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el trasero, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo”.

   Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió “presentar sus excusas” e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. “Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer”, añade Stallone , la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el Stallone, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

   “Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él”, asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los ‘Steven Seagal and the Thunderbox’- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.

   Sólo faltaba Chuck Norris como juez del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s