Campeón Caín Velásquez visita Chicago

El campeón mundial peso completo Caín Velásquez visitó La Raza para mostrar su cinturón, y agradecer al público el apoyo que ha recibido en su carrera.

Caín Velásquez llegó a Chicago para agradecer a los latinos por su apoyo.

El monarca, que es hijo de mexicanos, se vengó del brasileño el pasado 29 de diciembre, al vencerlo en cinco asaltos por decisión unánime. Y es que nadie olvida, mucho menos Caín, que Dos Santos lo había noqueado y despojado del título en apenas 64 segundos un año antes.

De origen humilde, serio y con aspecto tímido, Velásquez luce muy diferente al rudo peleador que, dentro de una jaula, prácticamente masacró a Dos Santos durante cinco episodios en Las Vegas.

Velásquez está a la espera del próximo rival, el cual es casi seguro que no sería el brasileño, sino otro enemigo por definir, quedando descartada por el momento la trilogía de combates.

Caín Velásquez Ramírez (nacido el 28 de julio de 1982) es un peleador mexicano-estadounidense de artes marciales mixtas, que actualmente compite en Ultimate Fighting Championship, Dos veces All-American de lucha para el Estado de Arizona, dos veces campeón Pac-10, Campeón Nacional para Iowa Central Community College. y graduado de la Licenciatura en Educación en el Estado de Arizona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s