CHINESE ZODIAC. Jackie Chan.

jack
El reparto y equipo incluyen al director / escritor / actor Jackie Chan, los actores Yao Xingtong, Zhang Lanxin, Laura Weissbecker y Caitlin Dechelle. Confirmado por el hombre mismo, el proyecto “Chinese Zodiac” será una de las últimas películas de acción Jackie Chan. Sin embargo, la superestrella de 58 años de edad, no se despide de la industria del cine por completo.

RESEÑA:La película trata sobre un grupo de ladrones profesionales, conocido como el JC12, que tienen la intención de poner sus manos en cuatro antigüedades chinas y traerlos de vuelta a China, luchando contra un grupo poder extranjero en el proceso.

Avan Soir

Chinese-Zodiac

Después del gran éxito alcanzado en los países asiáticos donde se estrenó Chinese Zodiac y el éxito que se espera alcanzar en Occidente, Jackie Chan espera poder filmar una secuela, con más acción, escenas de riesgo extremas y grandes combates.
En una entrevista declaró que le gustaría que en la segunda parte, puedan volver los villanos de la primera, pero esta vez como aliados después de los acontecimientos de la primera parte. Si bien aseguró que no pensaba filmar una secuela, los resultados hasta ahora obtenidos han sido excelentes, y asegura que se divirtió mucho en el rodaje de Chinese Zodiac, aún con las escenas peligrosas como saltar de un aeroplano sin paracaídas, enfrentar a perros, deslizarse a gran velocidad al ras del suelo, etc.
Ahora resta esperar para ver si los actores que lo acompañaron enChinese Zodiac están dispuestos a regresar en la segunda parte, además de ver los resultados de Chinese Zodiac en Occidente.

Avan Soir

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s