UFC: Buenas noticias para México

ufc_logo

Después de UFC 155 realizado en la MGM Arena en Las Vegas Nevada, las buenas noticias para México comenzaron a surgir dentro del octágono como afuera de éste. El Reporte UFC de esta ocasión habla de esas noticias.

Caín Velásquez le dedicó el título conseguido este sábado 29 de diciembre a su esposa. Además es el primer peleador en la historia de UFC en acumular 111 golpes significativos y 11 derribes.

Por otro lado, Caín le quitó el invicto a Junior dos Santos, siendo el mismo “Cigano” quien le propinó su primera derrota al mexicano en noviembre de 2011

Después del combate Junior tuvo que ser trasladado al hospital tras los golpes en la cara que le propinó Caín, aunque el brasileño no presentó heridas grabes.

Erik ‘Goyito’ Pérez es el primer peso gallo en  vencer en el primer asalto a sus tres primeros rivales, además de ser el primer peleador en usar una máscara de lucha libre.

Dana White aseguró que UFC está lista para llegar a México, aunque aseguró que aún no se han dado las condiciones idóneas para llegar al país, aunque espera que sea en 2013 cuando esto pase.

Fuente: MEDIOTIEMPO.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s