Steven Seagal

stevenSensei

Steven Seagal nacido el 10 de abril de 1952, en Lansing, Míchigan, Estados Unidos, de padre judío y madre de ascendencia cheroqui e irlandesa católica, en su juventud se mudaron a Fullerton, California y empezó a estudiar artes marciales de la mano del famoso maestro de Karate Fumio Demura. Al final de su adolescencia, Seagal forma parte del Equipo de Demostración de Karate de Demura, y hace demostraciones diarias en el Japanese Deer Park, un parque de atracciones del sur de California. Cuando tenía diecisiete años Seagal se mudó a Japón para continuar su estudio de artes marciales. se trasladó a finales de los años 60 a Japón, en donde dio clases de inglés para pagar sus estudios en Aikido, Kendo, Judo, Budismo y Zen. Es un activo promotor del budismo zen y dedica muchas horas al cultivo de esta religión oriental.

Gracias a su elevada estatura de 1,93 m y su prominente físico, sumado a sus habilidades en artes marciales como el Karate, el Aikido y el Tang Soo Do ha realizado papeles encasillados como un ex-Seal, un ex-FBI o un militar retirado que interviene en conflictos donde la lucha personal es el centro de sus films.

Adicionalmente se ha manifestado como defensor de etnias minoritarias y del medioambiente y se ha dejado entrever estas posturas en sus films. Asimismo es fanatico de todo souvenir japònés y colecciona espadas samurais, de hecho es maestro en Kendo, habla japonés y toca la guitarra profesionalmente.

Datos importantes:

Steven Seagal es experto en varias artes marciales japonesas siendo (cinturón negro 7º dan en Aikido además experto en Kendō, Judo y Karate.

Steven Seagal en los años 70 trabajo para la CIA ejecutando misiones en Camboya y Vietnam.

Steven Seagal como maestro marcial:

Steven Seagal es conocido por ser un héroe de acción y un artista marcial, pero la verdad es que sus películas es poca la demostración que puede hacer utilizando sus técnicas de Aikido. No se si habrán visto varios videos en donde Steven Seagal hace una demostración de sus habilidades marciales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s